Santander pionero en formación de empresarios Tic

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: marzo 09, 2013 con 0 Comentarios

Marïa Eugenia Mejia,primera empresaria Tic/ Foto Martha Patricia Velasco R.

El secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de Santander, Omar Lengerke Pérez, y el ministro TIC, Diego Molano Vega, presidieron la ceremonia de graduación de 100 empresarios de la región que este sábado recibieron la ciudadanía digital, en acto realizado en el Centro Comercial Feghali, de Bucaramanga.

“Esto se logró gracias al programa nacional Ciudadano Digital, coordinado por la Gobernación de Santander. El propósito es promover a más de 2 mil empresarios del departamento a que se vinculen a esta iniciativa”, dijo Omar Lengerke Pérez.

Líder en internet

“A raíz de este programas y gracias al interés de los gobiernos departamental y local, Bucaramanga es hoy la ciudad líder en Internet en el país, por eso el interés del presidente Juan Manuel Santos de invertir en esta región”, dijo el ministro TIC, Diego Molano Vega.

El Ministro TIC expresó que Santander se invierte más de 153 mil millones de pesos en tecnologías, información y comunicación para apoyar los programas de fibra óptica en los 87 municipios del departamento y conectarlos a la autopista de la información, especialmente hospitales, escuelas, empresas y familias.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Santander pionero en formación de empresarios Tic. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto