Santander ocupa el primer puesto en el país en la aplicación de política de infancia y adolescencia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación, Región

Fecha de publicación: agosto 27, 2013 con 0 Comentarios

La Gobernación de Santander quedó en el primer puesto en el país en la aplicación de las políticas de infancia y adolescencia, al recibir del Instituto de Estudios del Ministerio Público una puntuación de “excelente” en el cumplimiento de las funciones de coordinación, articulación y asistencia técnica del Sistema Nacional de Bienestar Familiar.

 

La calificación fue resultado de una investigación que valoró la formulación, implementación y seguimiento de las políticas de infancia y adolescencia por medio de una encuesta aplicada a 671 participantes en los Comités de Política Social de la Nación y los departamentos.

 

Santander obtuvo una puntuación de 3.39, que lo ubicó como el más destacado del país en la ejecución de la Política Social y la articulación de su trabajo con la Procuraduría y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), informó Claudia Murillo, asesora de la Gobernación de Santander para asuntos de infancia y adolescencia.

 

Por este avance, Santander recibió un reconocimiento especial en una ceremonia cumplida este martes en el Hotel Augusta, en Bogotá, presidida por Ilva Myriam Hoyos, procuradora Delegada para la Defensa de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia y la Familia.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Santander ocupa el primer puesto en el país en la aplicación de política de infancia y adolescencia. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y