“Santander le abre las puertas a la innovación y tecnología de Samsung Colombia”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: junio 13, 2023 con 0 Comentarios

Escoger lo mejor en tecnología no es tarea fácil, por eso Samsung presenta lo más novedoso de su portafolio en Bucaramanga. 

BUCARAMANGA, Colombia. Junio 2023. ‘La ciudad bonita de Colombia’ fue la parada más reciente en el recorrido que realiza Samsung por las principales ciudades del país. Considerada como una de las ciudades más competitivas de América Latina, Bucaramanga se posiciona como epicentro para jóvenes gracias a su oferta educativa.

La multinacional surcoreana presentó en Bucaramanga los diferentes productos y la forma en cómo estos se interconectan para cumplir con su función primordial, pero a la vez cuidar el planeta y mantener cualidades estéticas que se adapten a cada estilo de vida.

De acuerdo con resultados de agencias de mercado, durante 2022 Samsung registró una participación en el mercado de televisores de 32% en el Oriente del país y en Colombia de 35,02%. A su vez, el marketshare en celulares fue de 28,9% al cierre de 2022 en la misma región, posicionándola en el primer lugar, casi 13 puntos porcentuales por encima de su competidor más cercano. Estos mismos estudios muestran que más del 35% de los usuarios de la región prefiere una lavadora marca Samsung.

La tecnología se ha convertido en un aliado para realizar las actividades diarias, acortando la distancia y mejorando la comunicación con nuestros seres queridos, facilitando el acceso a la educación e información, mejorando el servicio y atención de salud, y permitiendo el trabajo en conjunto sin importar dónde nos encontremos. Los dispositivos Samsung son uno de los mayores aliados para los hogares y, en este evento, presentamos la forma en que cada línea de productos se adapta al estilo de vida de los habitantes de la región.

Telefonía celular para los usuarios más exigentes

Estudios internos de Samsung evidencian que 32,6% de los usuarios del Oriente del país manifiesta querer cambiar su smartphone en los próximos 6 meses y 29,7% antes de un año, corroborando la necesidad que tienen de renovar la tecnología que usan.

Entendiendo la diversidad de usuarios, Samsung cuenta con un amplio ecosistema de celulares, tabletas, audífonos y relojes que se ajustan a las necesidades de todos. Los santandereanos que buscan el equipo más tecnológico del mercado pueden optar por la serie Galaxy S23 5G (Galaxy S23 Ultra 5G, S23+ 5G y S23 5G), que cuenta con el procesador más potente optimizado para Galaxy e incluye avances y mejoras en sus módulos de cámaras.

La tecnología Nightography – modo nocturno avanzado – junto con la Inteligencia Artificial potenciada, lleva las fotografías de quienes buscan las mejores tomas a un nivel superior. Además, los santandereanos aficionados a las estrellas podrán tomar fotos de las constelaciones, gracias a las funciones de Astrophoto e Hyperlapse presentes en estos equipos, que permiten capturar el cielo estrellado.

Smartphones ideales para un día de aventura

Los Galaxy A54 5G y A34 5G son los dispositivos más recientes de la serie A, que gracias a su certificación IP67, son resistentes al agua y polvo, e ideales para un día de excursión en alguna de las maravillas naturales del departamento, sin que los usuarios deban preocuparse por posibles daños. Sus pantallas ofrecen una visibilidad asombrosa en exteriores, incluso a plena luz del sol y su batería puede durar hasta 2 días con carga.

 Dispositivos para la productividad

Si la multitarea y productividad son esenciales, el Galaxy Z Fold4 es ideal para trabajar y llevar al siguiente nivel sus ideas, ya que la pantalla duplica su tamaño y cuenta con una barra de tareas que ofrece una funcionalidad similar a la de un PC. Y, para los creadores de contenido, el Galaxy Z Flip4 5G es ideal, no sólo por su diseño, sino por su modo FlexCam, con el cual podrán tomar fotografías y selfies grupales en ángulos inimaginables y grabar videos sin accesorios adicionales.

Televisores y pantallas

Los santandereanos se caracterizan por su preferencia en adquirir TVs que garanticen alta calidad de imagen y sonido; diseños innovadores, además de una plataforma Smart fluida y con variedad de apps de entretenimiento. Los productos por lo que más se han interesado son Smart TVs con imagen QLED y Crystal UHD 4K, equipos que garantizan una experiencia de imagen y sonido de alta calidad.

Dispositivos como los Neo QLED 8K y 4K incluyen una mayor resolución de imagen y frecuencia de actualización para una mejor experiencia de visualización y con mayor capacidad de procesamiento para mejorar la calidad de imagen, por lo que los televisores Neo QLED son ideales para que todos disfruten sus contenidos favoritos (películas, deportes y videojuegos) en alta definición.

Disfrutar del contenido, con el mejor estilo

Para aquellos que disfrutan de la tecnología y el diseño, la categoría de Pantallas Lifestyle de Samsung, incluye TVs y proyectores con diseños y funciones que se integran perfectamente en cualquier espacio. Estos productos además de contar con funciones Smart, se convierten en un elemento de decoración perfecto para cualquier hogar.

Con The Frame, los bumangueses disfrutarán de un TV personalizable con diferentes marcos magnéticos en tonos que se adaptan a cualquier estilo decorativo. Además, permite mostrar más de 1.700 obras, fotografías o diseños en la pantalla cuando no se está viendo televisión. Esta categoría Lifestyle se complementa con The Terrace, un TV diseñado para exteriores, por lo que gracias a su resistencia al agua y calidad de imagen en cualquier condición de luz permite ubicar el entretenimiento en cualquier lugar de la casa o finca.

A su vez, para quienes les gusta llevar el entretenimiento a sus paseos, The Freestyle, es el aliado perfecto. Este proyector Smart, caracterizado por su diseño compacto y peso ligero es ideal, pues es portable y permite proyectar sobre cualquier superficie. The Premiere, por otro lado, es un proyector de corto alcance que puede llevar la experiencia de cine a todos los hogares nariñenses con una proyección de hasta 120″.

Hogares vanguardistas y tecnológicos

Para los santandereanos, un elemento fundamental en sus vidas es la tecnología, pues las neveras, lavadoras o los aires acondicionados les permiten ahorrar tiempo y dinero a la hora de realizar las diferentes tareas. 

Un gran ejemplo de esto es la nevera Family Hub™, que es un asistente de cocina que les permite revisar lo que hay en su interior a través del celular desde cualquier lugar, crear alertas de los productos próximos a caducar, programar menús y crear recetas basadas en sus gustos o alimentos refrigerados. Además, es un centro de entretenimiento que permite escuchar música, ver TV[1] y hacer llamadas[2], entre otras funciones.

Algunas lavadoras Samsung ofrecen la posibilidad de conectarse a internet para controlar, programar y activar el lavado y secado de la ropa desde cualquier lugar desde la app SmartThings[3]. Además, con su AI control sugiere ciclos[4] basados en las preferencias de uso y optimiza los recursos para una mejor lavada.

Diseño del hogar: un factor clave para los santandereanos

Los habitantes de la ‘ciudad bonita’ buscan dispositivos con diseños que complementen los diferentes espacios y se adapten a sus gustos, necesidades y personalidades. La línea de electrodomésticos Bespoke, integrada por tres modelos de neveras (One Door, BMF o congelador inferior; y French Door), lavavajillas y horno microondas, es perfecta para ellos, pues les permite personalizar y complementar cada espacio del hogar gracias a que se adapta a los diferentes estilos de vida, diferentes familias y personalidades de los usuarios, mientras complementan el diseño de sus hogares.

Electrodomésticos que cuidan el medio ambiente y el bolsillo

Cada vez son más los usuarios que prefieren los electrodomésticos que les ayuden en las labores de casa y además les permitan ahorrar en el proceso. Pensando en el cuidado del planeta, Samsung ha incorporado en sus productos de línea blanca la tecnología Digital Inverter que ayuda a ahorrar energía, ya que optimiza el consumo en refrigeradores hasta en 50%[5] y en lavadoras hasta 40%[6].

Servicio rápido y al acceso de todos

Esta presentación de nuevos productos va acompañada de un inmenso para generar canales de atención y servicio, entre los que encontramos el canal de WhatsApp, por el cual es posible chatear con expertos para encontrar la solución a través del número
313 869 8800 y el canal de Lengua de Señas, que ofrece todo el soporte en esta lengua con interpretes preparados para disfrutar al máximo todos los productos Samsung.

Por estas y muchas más razones, los electrodomésticos Samsung son el complemento ideal para los hogares de Bucaramanga y toda la región. Si quieres más información puedes ingresar a https://news.samsung.com/co/ o https://www.samsung.com/co/

0 comentarios

Comments for “Santander le abre las puertas a la innovación y tecnología de Samsung Colombia” are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter

Warning: Illegal string offset 'followers_count' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 179

Warning: number_format() expects parameter 1 to be float, string given in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 179
la gente sigue BNnoticias

Warning: Illegal string offset 'followers' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 188

Warning: Illegal string offset 'followers' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 188

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 188

Warning: Illegal string offset 'followers' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 189

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 189
Twitter Pic
Warning: Illegal string offset 'followers' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'screen_name' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 199
Y