Santander hace la diferencia con educación para jóvenes en condición de discapacidad

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: septiembre 14, 2012 con 0 Comentarios

Con la entrega de kits, que incluyen elementos didácticos para ayudar al estudio y a la comunicación de los niños con limitaciones físicas y cognitivas, la Gobernación de Santander busca a favorecer la inclusión de esta población en la educación en Santander.

El gobernador Richard Aguilar Villa y el gerente de Neuroarte, Richard Iván Lozano, hicieron esta mañana el lanzamiento del programa “en Santander la inclusión hace la diferencia’, iniciativa que permitirá trabajar mancomunadamente para mejorar la calidad de la educación de los niños con discapacidades.

“Queremos liderar estos procesos en el departamento y en el ámbito nacional. Hago un llamado al sector privado para que nos colabore para poder ofrecer estas ayudas a tantos pequeños que las necesitan”, manifestó el Mandatario departamental

Pasantía internacional

Una serie de experiencias significativas de 800 docentes que se capacitan en 25 municipios del departamento, donde se implementa el programa, podrán concursar para recibir como premio una pasantía internacional de acuerdo al tipo de experiencia que haya presentado.

En esta iniciativa, la Administración Departamental invirtió en esta vigencia 2.200 millones de pesos destinados a favorecer 2000 niños, adolescentes y jóvenes en condición de discapacidad.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Santander hace la diferencia con educación para jóvenes en condición de discapacidad. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto