Santander estará libre de coca al terminar el 2012

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: julio 27, 2012 con 0 Comentarios

El presidente Juan Manuel Santos, representantes de las fuerzas armadas y autoridades civiles, entre ellos el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, participaron en el Consejo de Seguridad que se realizó este viernes en Bucaramanga.

Erradicar las últimas 432 hectáreas de coca que aún hay en este departamento, antes de terminar este año, fue el compromiso que asumió el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en el Consejo de Seguridad realizado este viernes Bucaramanga, presidido por el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón.

Queremos que el departamento sea el primero este año en donde no quede ni una hectárea de coca. Haremos el mayor esfuerzo para darle esa buena noticia al presidente Santos”, dijo Aguilar Villa.

Buena seguridad

El presidente Juan Manuel Santos Calderón, en su intervención, expresó que Santander afortunadamente tiene una buena situación de seguridad, resultado de las operaciones de la fuerza pública en este departamento.

“Hemos recibido un parte de tranquilidad. Es más la delincuencia común la que opera en Santander, que se expresa en factores como el incremento del microtráfico, matoneo en las instituciones educativas y el contrabando”, explicó el presidente Santos.

También dijo que la fuerza operativa no puede disminuir su accionar, para así seguir manteniendo el orden que ha prevalecido en los últimos meses en esta región.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Santander estará libre de coca al terminar el 2012. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto