Santander cuenta con $ 4.200 millones para la realización de proyectos.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: diciembre 26, 2012 con 0 Comentarios

Cinco proyectos en salud, educación e infraestructura vial fueron aprobados este viernes en una nueva sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Departamental, presidido por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en el Palacio Amarillo.

 

 

El secretario de Planeación de Santander, Luis Emilio Rojas Pabón, manifestó que se trata de los proyectos de adecuación y pavimentación en Charalá y Cimitarra, y la construcción de aulas escolares en Lebrija, al igual que los estudios de amenazas, vulnerabilidad y riesgos en Puente Nacional y la segunda fase del hospital de Puerto Wilches.

“Completamos la suma de 76 mil millones de pesos en la vigencia 2012 por el Sistema General de Regalías. Ya nos fueron completados 22 mil millones de pesos en el Sistema de Fondo de Desarrollo Regional y nos quedan pendientes 3 mil millones más, que son aplicables a la Corporación Cormagdalena”, explicó Rojas Pabón, quien añadió que otros 15 mil millones más están prácticamente desembolsados para los municipios a través del Sistema General de Regalías.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Santander cuenta con $ 4.200 millones para la realización de proyectos.. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto