Ronaldinho pierde contrato con Coca Cola por aparecer con una Pepsi

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Internacional

Fecha de publicación: julio 12, 2012 con 0 Comentarios

Ronaldinho pierde contrato con Coca Cola por aparecer con una Pepsi

Ronaldinho pierde contrato con Coca Cola por aparecer con una Pepsi

El astro brasileño de fútbol, Ronaldinho Gaúcho, perdió el contrato que tenía con Coca Cola, que le suponía unos 742.500 dólares al año, debido a que apareció en una entrevista con una lata de Pepsi.

La aparición de Ronaldinho con latas de Pepsi Cola fue el 4 de junio durante una rueda de prensa que ofreció cuando fue presentado de forma oficial por el Atlético Mineiro, que lo fichó tras su controvertida salida del Flamengo.

Otro factor que incidió en la decisión de romper el contrato, agregó Pontes, fue que el jugador no despuntó como crack y su nombre aparece más asociado a noticias negativas.

La imagen de Ronaldinho Gaúcho comenzó a deteriorarse poco después de su regreso a Brasil, a comienzos de 2011, cuando abandonó el Milan y firmó contrato con Flamengo, club que ostenta la mayor hinchada del país y que lo recibió con bombos y platillos.

Tras un primer periodo de buen desempeño, Ronaldinho comenzó a apagarse dentro de la cancha y paralelamente a tener conductas inapropiadas fuera del campo de juego, como faltas a los entrenamientos y reiteradas fiestas.

En un escueto comunicado, la empresa se remite a informar que la decisión de cancelar el acuerdo comercial, firmado en noviembre de 2011, se debe a “hechos recientes que hacen imposible la continuidad de la sociedad entre el jugador y la empresa”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Ronaldinho pierde contrato con Coca Cola por aparecer con una Pepsi. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto