Resumen formas del cuerpo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Moda, Vida y Estilo

Fecha de publicación: agosto 12, 2012 con 0 Comentarios

Para que no queden dudas acerca de qué clase de cuerpo tienes y que te favorece a la hora de vestirte, diseñé este resumen especial para todas:

 Cuerpo de banana:

Figura alargada con caderas y hombros del mismo ancho y poca cintura, Tu reto será resaltar la cintura, dándole volumen a la cadera con cinturones a la altura de esta, faldas con volumen o volantes  y  debes buscar darle volumen a la parte superior de tu cuerpo con bufandas, collares  y  mangas ¾.

Cuerpo de Manzana:

Tu figura tiende a estar demarcada por un abdomen abundante o barriguita acompañada por piernas delgadas, poca cadera y un busto grande, el reto alargar la figura. Lo ideal  es que uses prendas con corte imperio y escotes en “V” y ni por equivocación uses ropa demasiado ajustada que demarque tu abdomen.

Cuerpo de Pera:

Figura con Torso  alargado,  poco busto, espalda pequeña y caderas grandes.  El reto desviar la atención de tus caderas  y darle volumen a tu busto, por medio de  collares, volantes, arandelas en escotes y camisas. Demarca tu cintura usando cinturones que partan el talle y lo hagan ver mucho mas equilibrado. Lo que no puedes usar son licras en pantalones ni estampados en faldas.

Cuerpo Reloj de Arena:

Hombros y caderas de un ancho similar buen busto, cintura pequeña y demarcada. Prefiere siempre escotes en  “v” para alargar tu talle, usa camisas y blusas que silueten tu figura, evita prendas anchas  y en lana. Puedes usar ropa de talle alto que demarque las curvas de cadera  y marquen tu mayor atributo, tu cintura

Otros consejos para todas:

Si tu busto es grande evita al máximo las blusas muy cerradas o los suéteres cuello tortuga.

Si tienes busto pequeño escoge blusas con diseños en el busto, cuellos tortugas, boleros y si vas a usar estraple escoge el corte palabra de honor.

Recuerda que la ropa interior es clave para lucir tus prendas exteriores.

Evita usar prendas muy ajustadas en lugares de tu cuerpo donde tengas gorditos.

Vístete de acuerdo a tu edad, con colores y diseños apropiados a tu figura y estilo.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Resumen formas del cuerpo. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y