Reguetón, vallenato y “gozadera”, en el regreso de Conciertos BBVA

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Entretenimiento, Música

Fecha de publicación: agosto 24, 2013 con 0 Comentarios

El reguetonero J. Balvin, el cantante vallenato Martín Elías y el estreno exclusivo de Mauro Castillo, el actor que representara a Manyoma en la serie de RCN “el Joe”, estarán el 29 de agosto en Cenfer, en la vía a Girón en el primer concierto del año y que marca el regreso de los Conciertos BBVA con el que la entidad premia a sus clientes del oriente del país.

 

El Club Nómina Preferente es un programa exclusivo de BBVA Colombia, que permite a sus usuarios recibir descuentos en diferentes establecimientos de comercio y en varios rubros, algunos de los cuales impactan directamente la canasta familiar de nuestros clientes.

 

BBVA, desde hace tres años promociona la actividad de los artistas nacionales y es así como en 2012, Silvestre Dangond, Maluma, Katamarán, Jorge Celedón, Peter Manjarrés, entre otros llevaron el ritmo y su música a los clientes de la entidad en Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Cali y Bogotá.

 

J. Balvin, máximo exponente del reguetón nacional y Martín Elías, una de las nuevas promesas del vallenato, son ampliamente conocidos en esta parte del país y esta vez como invitado especial traen a una figura que salta de la pantalla chica, luego de hacer su papel de Manyoma en la serie “El Joe”, como es Mauro Castillo, quien esta lanzando su primer trabajo discográfico titulado “Viene y se va”, con el que está rompiendo records de ventas y más de 4 millones de vistas en el canal Youtube.

Castillo, además en su show incluye un sentido homenaje a ese artista tan querido por todos los colombianos como lo es Joe Arroyo, y en que interpreta las piezas que lo dieron a conocer en el seriado televisivo en el que hizo el papel de uno de los grandes amigos de Arroyo y uno de los más destacados interpretes de la salsa, como lo fue Wison Saoko.

 

BBVA hace esta invitación a todos sus clientes de Nómina Preferente, que se encuentren interesados en asistir al concierto y que residan en Bucaramanga o en municipios cercanos, a que se registren en la página www.promocionesadelante.com.co y puedan asistir a esta gran fiesta de la música nacional.

 

Fecha: 29 de agosto

Lugar: Cenfer

Dirección: Km 6 vía a Girón, Santander

Hora: 5:00 p.m.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Reguetón, vallenato y “gozadera”, en el regreso de Conciertos BBVA. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto