Refuerzan medidas de seguridad en Girón

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón

Fecha de publicación: febrero 28, 2013 con 0 Comentarios

Luego de un consejo de seguridad en Girón , se adoptaron nuevas medidas para garantizar la tranquilidad de los pobladores del municipio.

 

 

Espacio público

Se realizarán unos operativos con el fin de recuperar el espacio público que se ha perdido, para lo cual la policía destinó unos agentes que estarán encargados únicamente de esto. Igualmente se realizarán visitas sorpresas en las diferentes discotecas, para verificar las salidas de emergencias, el control a las bebidas alcohólicas y el ingreso a menores de edad.

 

Seguridad y control a menores de edad

Se estará haciendo visitas sorpresas a las salidas de los colegios, en donde se estarán haciendo requisas a las personas que se encuentren a los alrededores de las instituciones. Quintero Jaimes anunció la reanudación del toque de queda después de las 11:00 de la noche a los menores de edad, para lo cual se habilitó el coliseo ’15 de enero’, donde serán trasladados los jóvenes infractores y atendidos por los funcionarios de la comisaría de familia.

 

Cambios viales

A partir del primero de marzo, quedará prohibido parquear en la calle 29, 30 y 31, al igual que sobre la carrera 25, solo permitirá el estacionamiento de automóviles en las bahías ubicadas en estas calles y alrededor del parque principal.

 

En la actualidad se encuentra en licitación la construcción del muro de contención de la calle 30, llamada puerta de Girón, se trabajará en conjunto con el acueducto metropolitano de Bucaramanga (amb) para la pavimentación de esta carretera. La cual es de vital importancia para los nuevos sentidos de las vías, ésta quedará habilitada como entrada al municipio y la calle 32 como salida, de igual manera la carrera 26 pasará  a un solo sentido ingresando al municipio y la carrera 23 de salida. Estas operaciones viales serán reforzadas con reguladores viales, quienes apoyarán a la policía de tránsito de la ciudad san Juan Girón.

Finalmente, se fortalecerá la seguridad en el sector rural, urbano, con el patrullaje y requisas por parte de la policía militar.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Refuerzan medidas de seguridad en Girón. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto