Referendo revocatorio del Congreso tiene una semana para reunir 400 mil firmas

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Fecha de publicación: julio 02, 2013 con 0 Comentarios

Los promotores del referendo de revocatoria del Congreso de la República, dieron a conocer este martes que tienen una semana de plazo para entregar 1 millón 600 mil firmas.

“Luego de recibir los datos aportados de todo el país, revisar, comparar nombres y números de cédula, y alistar para la entrega, tenemos 1 millón 207 mil firmas”, revelaron.

Así mismo, señalaron en un comunicado de prensa que hacen un llamado de alerta a “todos los colombianos que comparten con nosotros la urgencia de ponerle freno a los desatinos intencionales de la clase política tradicional, a fortalecer este esfuerzo, aprovechando el poco tiempo que nos queda, para intentar culminar con éxito esta iniciativa ciudadana”.

Y agregaron: “Tenemos que reconocer que nos falta poco para salvar el propósito formal que nos permita convocar un referendo que incluya la posibilidad de revocar congresistas”.

El vocero de la iniciativa, el senador Camilo Romero, dijo que “lo que sí hemos cumplido es con el propósito de fondo: dar el debate sobre el Congreso que tenemos y el que queremos, enfrentar desde una Nueva Ciudadanía a la Clase Política Tradicional, y finalmente generar una dinámica que permita juntarnos en propósitos comunes por encima de banderas, colores y partidos”.

 

Por: Elespectador.com

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Referendo revocatorio del Congreso tiene una semana para reunir 400 mil firmas. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto