Rector de las UTS presente en Expedición Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: julio 30, 2017 con 0 Comentarios

La Expedición Santander, la estrategia del gobernador Didier Tavera, que busca la presentación de proyectos y obras a beneficio de la comunidad, llegó al barrio La Joya, en la Comuna 5 de Bucaramanga.

El rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, destacó que los habitantes de este importante sector de Bucaramanga se benefician con el programa ‘Mi Negocio’. Una iniciativa de Prosperidad Social, la Gobernación de Santander cuyo operador son las Unidades Tecnológicas.
“Son más de 30 familias de este sector de la ciudad que hemos capacitado para que conviertan en realidad sus proyectos productivos. Eran personas que desconocían de contabilidad y hoy ya realizan operaciones contables, gracias a nuestros docentes de las UTS”, destacó Lengerke Pérez.
Por su parte el gobernador de Santander agradeció al rector de las UTS por la excelente capacitación que han recibido los beneficiados. “Gracias rector Omar Lengerke por el compromiso de su institución con este programa que ha permitido cumplir sueños”.
El programa ‘Mi Negocio’ es una inversión de 2 mil 200 millones de pesos que beneficia a familias de sectores vulnerables de Santander.

0 comentarios

Comments for Rector de las UTS presente en Expedición Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y