Rector de las UTS lidera campaña de prevención contra las drogas

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado, Sin categoría

Fecha de publicación: marzo 14, 2018 con 0 Comentarios

Una UTS libre del consumo de sustancias estupefacientes y que los miembros de la comunidad académica -estudiantes, docentes y administrativos- sean promotores de la prevención, es el objetivo de la campaña #UteístasContraLasDrogas.

Esta estrategia es liderada por el rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, pensando en el bienestar de los estudiantes para que no desvíen el compromiso que tienen de convertirse en profesionales ejemplares y cumplan con sus proyectos de vida.

“Las drogas destruyen todo en la vida. Creamos una línea de apoyo para que toda la comunidad académica conozcan sobre los riesgos de esta problemática. Los jóvenes serán orientados por nuestras psicólogas, especialistas en el tema”, resaltó el rector.

La línea de apoyo es el número telefónico 6 91 77 00 extensión 1230. Los estudiantes podrán asesorarse, solicitar apoyo y conocer de las campañas que desde las Unidades Tecnológicas de Santander se adelantan en prevención.

“Es muy buena esta campaña porque nos damos cuenta que caer en ese mundo es destruir nuestros sueños y el de nuestras familias. Los estupefacientes afectan nuestro cerebro. Es casi abandonar la meta de ser profesionales”, expresó el estudiante Andrés Reyes.

Para Paola Contreras es importante que desde la Institución se hablen de estos temas. “Muchas veces no buscamos el apoyo de nuestra familia cuando estamos tentados a caer en las drogas. Ahora sabemos que tenemos el apoyo de las UTS”.

0 comentarios

Comments for Rector de las UTS lidera campaña de prevención contra las drogas are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto