Recapturan a taxista implicado en muerte de agente de la DEA

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: junio 29, 2013 con 0 Comentarios

En la noche de este viernes fue capturado nuevamente el conductor de taxiWilson Peralta a quien se le acusa de estar implicado en la muerte de un agente de la DEA que fue víctima de un ‘paseo millonario’.

Según fuentes consultadas el operativo fue adelantado por autoridades colombianas con el apoyo de organismos internacionales al considerar que existe nuevo material probatorio que involucra a Peralta con el ‘paseo millonario’ y posterior asesinato de Terry Watson registrado en la noche del pasado viernes en el norte de Bogotá.

Las fuentes indicaron que el hombre fue capturado cuando salía de una iglesia en compañía de su mamá en el sur de Bogotá.

Cuando fue detenido se le informó que ya tenía orden de extradición por parte de una corte de Estados Unidos.

Cabe recordar que en la madrugada del pasado jueves una juez de garantías lo dejó en libertad al considerar que las pruebas presentadas por la Fiscalía “eran confusas” y no permitían inferir la participación del taxista en estos hechos.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció un video de las autoridades en el que se puede ver al taxista lavando el interior del vehículo en el que presuntamente fue apuñalado el agente de la DEA.

 

Por: Elespectador.com

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Recapturan a taxista implicado en muerte de agente de la DEA. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y