“Quiero trabajar por el campo”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Política

Fecha de publicación: enero 23, 2022 con 0 Comentarios

Una vez más, Jose Alfredo Marín, candidato al Senado por el Partido Conservador, reiteró su compromiso con el agro y el deseo de trabajar de la mano con el campesino colombiano.


Marín Lozano, marcado con el C20 en el tarjetón, hizo el anuncio durante la inauguración de la sede de campaña en San Gil, junto a su fórmula por la Cámara de Representantes, Luis Eduardo Díaz Mateus, con el C101 en el tarjetón, donde invitó a cada uno de los asistente a luchar por sus sueños, sobre todo, a quienes hacen parte de los sectores marginados del
país.


“Quiero trabajar por el agro colombiano. El campo es unidad, pero los campesinos no tienen apoyo hay problemas de las vías, de desempleo y es mucho lo que sufren para sacar sus productos. Pero van a tener un senador amigo, quien los representará de la mejor manera”, anunció Jose Alfredo Marín, Administrador de Empresas Agropecuarias

El candidato al Senado con el C20 en el tarjetón, recordó que en su niñez no solo realizó labores de campo, sino que sus padres, de pueblo, humildes, trabajadores y con ascendencia campesina, les enseñaron que la palabra siempre se cumple.

“Los invito a apoyar esta campaña y serán bien recibidos. No los defraudaré, porque van a tener un senador amigo”, destacó Jose Alfredo Marín.

0 comentarios

Comments for “Quiero trabajar por el campo” are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y