Puente Aéreo, colapsado por retaso de vuelos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Fecha de publicación: octubre 13, 2012 con 0 Comentarios

 

Caos y congestión se registra a esta hora en el Puente Aéreo de Bogotá por los retrasos que tienen los vuelos de Avianca debido a las operaciones canceladas en pasado viernes. Las fuertes lluvias que cayeron a la capital dejaron cerca de 244 vuelos cancelados y 2.246 viajeros afectados. (Este video compartido en Twitter por un viajero muestra cómo es la situación).

Según informa Caracol Radio, el mal clima afectó las operaciones, pero al parecer, los vuelos continúan atrasados por inconvenientes en la programación de la aerolínea. Los programados desde este sábado ya presentan retrasos de hasta 3 horas.

Así mismo, la cadena radial informa que actualmente están restringidas las ventas de tiquetes de vuelos nacionales, especialmente hacia la Costa Atlántica.

Los retrasos del Puente Aéreo también afectan a los pasajeros de otras ciudades como Cali y Bucaramanga, pues los aviones procedentes de la capital no llegaron a tiempo.

Por otra parte, Carlos Silva, subdirector de la Aeronáutica Civil, reportó la normalidad en las operaciones del aeropuerto El Dorado de Bogotá, luego de los retrasos presentados el pasado viernes debido a las fuertes lluvias que cayeron en Bogotá, la cual afectó a más de 1.500 pasajeros por la cancelación de 300 vuelos nacionales e internacionales.

El funcionario dijo en la cadena radial RCN que “las operaciones en El Dorado se están ajustando y que hay buen tiempo para volar”. Sin embargo, comentó que posiblemente en las horas de la tarde lloverá en Bogotá, por lo que pidió paciencia a los viajeros.

Silva afirmó que los aeropuertos de Neiva y Armenia continúan cerrados debido al mal tiempo.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Puente Aéreo, colapsado por retaso de vuelos. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y