Proyectos tecnológicos por $4.600 millones radicó el Gobierno de Santander el Ministerio TIC

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: noviembre 10, 2012 con 0 Comentarios

 

El departamento de Santander radicó ante el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones 3 proyectos de gran impacto social por 4.600 millones de pesos, para ejecutar durante el mandato del gobernador Richard Aguilar Villa.

El secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Santander, Omar Lengerke Pérez, expresó que ‘Santander Vive Digital’ fue el primer proyecto que presentó la Administración Departamental al Ministerio TIC, el cual tendrá una inversión de 1.200 millones de pesos en el 2013.

 

 

‘Vive Lab’

 

Lengerke dijo que el proyecto ‘Vive Lab’ fue la segunda iniciativa que Santander llevó al Ministerio TIC, para la cual se tiene previsto una inversión de 200 millones de pesos, y para los 3 últimos años del Gobierno de la Gente se radicó el programa departamental para la ‘Formación científico-tecnológica en la población infantil y juvenil de Santander’, que tendrá una inversión de 3.100 millones de pesos, recursos que provendrán del Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Los tres proyectos liderados por la Secretaría TIC de Santander son la base fundamental en la que está cimentado el trabajo que en materia de ciencia y tecnología planteó el Gobierno de la Gente, y que fue concertado entre el gobernador Richard Aguilar Villa y la comunidad de todos los municipios del departamento.

Lengerke dijo además, que con la capacidad de gestión que ha demostrado el Gobernador y el respaldo por parte del Ministerio TIC, estos proyectos serán aprobados y están listos para entrar a ejecutar.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Proyectos tecnológicos por $4.600 millones radicó el Gobierno de Santander el Ministerio TIC. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y