Proyecto de vivienda Villa Adela es presentado al concejo de Piedecuesta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Piedecuesta

Fecha de publicación: agosto 28, 2013 con 0 Comentarios

El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y directivos de Comfenalco se reunieron con los concejales de la ciudad para revisar el proyecto enmarcado dentro de la  política pública de vivienda de nivel nacional denominada de Salario Mínimo.

 

Se trató de la socialización del proyecto Villa Adela que según el mandatario de los piedecuestanos  se “está estructurando y consolidando. Vamos a pedir facultades al Concejo para que mediante acuerdo municipal nos autoricen aportar el lote, como parte de la fiducia que se debe adelantar como requisito del Ministerio de Vivienda”.

 

Los corporados pudieron conocer las características del conjunto habitacional, de interés prioritario, ubicado en el sector de Guatiguará, que consta de 420 apartamentos de 42,7 metros cuadrados, en tres torres de 14 pisos de altura, con cuatro ascensores y una portería, además de  seis salidas de emergencia y dos escaleras de incendio.

 

“Le vamos a apostar a este proyecto de vivienda, cumpliendo con los requisitos del Ministerio de Vivienda cuales son que las personas deben tener la cuenta de ahorro programado con mínimo $2 millones, acreditar su capacidad de ingreso de uno o dos salarios mínimos, y obtener un préstamo de una entidad financiera por el valor del apartamento”, explicó el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Proyecto de vivienda Villa Adela es presentado al concejo de Piedecuesta. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto