Primera promoción Uteísta de Tecnólogos en Estudios Geotécnicos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: septiembre 15, 2017 con 0 Comentarios

Seis estudiantes Uteístas recibieron de manos del rector Omar Lengerke Pérez, el diploma que los acredita como la primera promoción de Tecnólogos en Estudios Geotécnicos de las Unidades Tecnológicas de Santander. La ceremonia se realizó en el auditorio de Neomundo, en Bucaramanga.

El rector de las UTS felicitó a los nuevos tecnólogos que estarán al servicio de obras civiles que requieren el aporte de la Geotecnia. “Estos jóvenes están preparados para ser un gran apoyo a las empresas públicas y privadas de la región”.

Los graduados podrán desempeñarse en análisis de suelos brindado apoyo a la ingeniería en obras de construcción; podrán interpretar cartografía geológica analizando los riesgos que pueda tener un terreno; recolectar información geográfica para implementar Bases de Datos en SIG; realizar estudios geotécnicos para el desarrollo de las diferentes obras arquitectónicas y civiles; realizar labores de interventoría y seguimiento en procesos de construcción; soportar y apoyar a la ingeniería en dirección y manejo de obras.

Los nuevos tecnólogos son: Bellaniry Álvarez Ariza, Christian Julián Bohórquez, Camilo Andrés Rueda Cadena, Carlos Giovanny Ayala Díaz, Anggy Melissa Ramírez Quiroga y María Fernanda Hernández Cepeda.

0 comentarios

Comments for Primera promoción Uteísta de Tecnólogos en Estudios Geotécnicos are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto