Primera Dama de Santander convoca a

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región, Sin categoría

Fecha de publicación: noviembre 12, 2012 con 0 Comentarios

Cultivar, fortalecer y en algunos casos extremos revivir el amor en el seno de las familias santandereanas, y luchar unidos contra la violencia y el maltrato a mujeres y los niños fue el mensaje que la Primera Dama de Santander, Aida Luz Villa, entregó este domingo a los habitantes de San Vicente de Chucurí, durante su participación en la 56 Ferias y Fiestas Agrocomercial, Ganadera y Cultural’ de este municipio.

 

La Primera Dama de Santander habló ante más de 2.000 personas que disfrutaron de las ferias y fiestas en el coliseo de la localidad, certamen apoyado por la Administración Departamental, a través de las secretarías de Desarrollo y Agricultura.

 

Primero la familia

En su participación en estas festividades, Aida Luz Villa, estuvo acompañada por la primera Dama y Gestora Social de San Vicente de Chucurí, Omaira Santamaría Ulloa; el alcalde de la localidad, Luis Ernesto Esteban Macías; la reina de la feria, María Alejandra Santamaría; autoridades civiles, de Policía, congresistas de la República y periodistas de la región.

 

“Estamos equivocados si creemos que el mundo progresará sin tener en cuenta que una mujer maltratada o violada no puede darle amor a sus hijos, que son el futuro de cualquier territorio. Porque nosotras somos dadoras de vida y formadoras de humanidad con nuestros hijos. Si la mujer está feliz, la familia y el mundo estarán felices. Hay que recordar que la familia es la base de la sociedad”, expresó Aida Luz Villa.

 

La Primera Dama de Santander invitó a los chucureños a vincularse al programa ‘Mujer y niños, tratémoslos con cariño’, cuyos objetivos son los de contrarrestar y combatir la violencia contra la población infantil y femenina.

 

Reconocimiento

Por su parte, el alcalde Luis Ernesto Esteban Macías otorgó a la Primera Dama de Santander la condecoración al ‘Mérito Ciudadano en el grado de Excelencia’, que el municipio eleva al gobernador Richard Aguilar Villa, por el trabajo en pro del desarrollo económico y social de este territorio cacaotero.

 

Aprovechando este reconocimiento, la Primera Dama expresó que el desarrollo económico y social de esta región es prioridad para su hijo, el gobernador Richard Aguilar Villa, quien tiene entre sus principales metas hacer realidad la ‘Ruta del cacao’, y ayudar a este renglón económico con créditos y gestiones para su internacionalización.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Primera Dama de Santander convoca a. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto