Presidente Santos regresó a su rutina tras chequeo postoperatorio

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Fecha de publicación: diciembre 28, 2012 con 0 Comentarios

Presidente de Colombia

El mandatario presentó molestias, semanas después de ser operado de un cáncer en la próstata.

Felipe Gómez, urólogo del mandatario, de visita en Cartagena, aclaró que el tema no reviste gravedad alguna.

“El señor presidente Juan Manuel Santos presentó en la mañana de hoy (viernes) un cuadro compatible con infección urinaria que requirió evaluación en la ciudad de Cartagena. (…) No reviste gravedad alguna. Todo está previsto dentro del postoperatorio de la cirugía mayor que le fue practicada en el mes de octubre”, señaló en un comunicado la Presidencia.

Por su parte, Javier Hernández, director de la clínica MediHelp, donde fue atendido el presidente Santos en Cartagena, le dijo a EL TIEMPO que estuvo dos horas en control tras ser operado en octubre de un cáncer de próstata y después de sufrir algunas molestias.

En su cuenta de twitter, el Presidente dio un parte de tranquilidad: “Estuve en chequeo postoperatorio y estoy ahora de regreso a mi rutina normal”.

El presidente Santos fue operado en octubre pasado después de que le fue detectado un “pequeño tumor” canceroso en su próstata. Tras la operación, el médico Gómez ha dicho en varias oportunidades que la evolución de la operación ha sido muy satisfactoria y que cualquier dolor ha estado controlado.

El TIEMPO.COM

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Presidente Santos regresó a su rutina tras chequeo postoperatorio. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto