Presidente Santos recibió a Nairo Quintana en la Casa de Nariño

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: agosto 14, 2013 con 0 Comentarios

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, recibió este martes en la Casa de Nariño al subcampeón del Tour de Francia Nairo Quintana.

 

“A nombre de los 47 millones de colombianos, los que somos padres de muchachos de su edad, de los jóvenes que quieren ser como usted, quiero decirle muchas graciasporque esta inyección de optimismo que usted le da a un país, es lo que un país necesita para salir adelante. Vamos a seguir su ejemplo aquí y vamos a seguir nosotros también ganando carreras”, le dijo el mandatario al ciclista.

Así mismo, el presidente Santos anunció que “cuando se dice en los decretos, personas que han dejado en alto el buen nombre de nuestro país, usted sí que ha dejado en alto el buen nombre de nuestro país”.

Y agregó: “Como me complace y me honra como presidente y como colombiano haberle podido otorgar, la máxima condecoración, la Cruz de Boyacá a un boyacense, eso es importante”.

El mandatario también dio a conocer que viajará a Cómbita, Boyacá y le regalarán cinco bicicletas profesionales para menores de edad y que sea Nairo Quintana quien se encargue de regalárselas a quienes crea que pueden ser unos “Nairitos”.

También anunció que viajará al mundial de ciclismo en Florencia, Italia, en compañía de su padre y de su madre gracias a que Telefónica le pagará el hospedaje a la familia y Avianca le dará los pasajes.

Así mismo, Santos le dijo a Quintana que “le tenemos un carrito que le regala la Hyundai”.

“Muchas gracias, bienvenido, el país entero y la patria lo quiere, lo aprecia y lo admira”, agregó el mandatario. (Ver galería)

Por último, el presidente dio a conocer que Colombia buscará “que en Boyacá se celebre el Campeonato Mundial de ruta en 2017. Vamos a desplegar toda nuestra diplomacia. Vamos a luchar por esa cede, no pudimos con Medellín, pero vamos a llevar a Boyacá a ese campeonato mundial de ciclismo”.

Por: Elespectador.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Presidente Santos recibió a Nairo Quintana en la Casa de Nariño. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto