Presidente Santos ratificó en su cargo al Ministro de Vivienda

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Fecha de publicación: agosto 28, 2012 con 0 Comentarios

“El Ministro Germán Vargas Lleras está con su casco puesto por todo el país. Ya están prácticamente abiertas todas las subastas para que compitan los constructores para la construcción de las 100 mil viviendas gratis”, dijo el Mandatario.

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Germán Vargas Lleras, “está cumpliendo una labor muy importante y ejecutando los recursos con mucha eficacia y eficiencia”, dijo el Presidente Juan Manuel Santos al ratificar en su cargo al titular de esta cartera.

El Mandadario hizo el anuncio al participar este martes en el programa radial ‘En Línea con el Presidente’ , a través el cual respondió inquietudes de los oyentes del departamento de Bolívar.

“El Ministro de Vivienda, el Ministro Germán Vargas Lleras, está con su casco puesto por todo el país. Ya están prácticamente abiertas todas las subastas para que compitan los constructores para la construcción de las 100 mil viviendas gratis. Y no ha descuidado los otros frentes de la vivienda que se están realizando en el Ministerio de la Vivienda.

“Le cuento que el Ministro de Vivienda, el doctor Germán Vargas Lleras, va a ser confirmado en su Ministerio, porque esa labor que está haciendo es una labor muy importante, y viene ejecutando los recursos y todo este proyecto con mucha eficacia y eficiencia. Y el doctor Germán Vargas va a ser ratificado en su puesto como Ministro de Vivienda”, sostuvo el Mandatario.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Presidente Santos ratificó en su cargo al Ministro de Vivienda. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto