Presidente Santos entregó resolución de aporte a proyecto Alameda por $ 5.000 millones

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Girón

Fecha de publicación: enero 15, 2015 con 0 Comentarios

“Alcalde hoy tengo un regalo muy especial para su municipio que está de cumpleaños mañana, 384 años”. Con estas palabras, hacia la 1 de la tarde de hoy, iniciando su discurso de inauguración de la Central Hidroeléctrica Sogamoso el presidente Juan Manuel Santos entregó la Resolución a través de la cual el Gobierno Nacional aporta 5.000 millones para el Proyecto de Alameda de Las Nieves.

 

El Presidente anunció el aporte del gobierno nacional en la casa de máquinas de la Central Hidroeléctrica Sogamoso frente a más de 500 asistentes a la ceremonia, que se desarrolló en el interior del corazón de la montaña, considerado como el centro de operaciones de la represa del Río Sogamoso, y agregó “este proyecto de más de cinco mil millones de pesos cambiará la vida y la fisionomía de ese hermoso y querido municipio de Girón”.

 

El acta de la Resolución se entregó al mandatario Héctor Josué Quintero Jaimes, quien se mostró satisfecho con la relevante noticia que da luz verde a este importante proyecto turístico que transformará el entorno urbanístico de la Quebrada de Las Nieves.

 

Quintero Jaimes explicó que esta es la obra más importante de su gobierno porque dará una transformación total convirtiendo la Alameda de la Quebrada Las Nieves en un espectáculo que atraerá el turismo nacional e internacional y para lo cual se invertirán un total de $ 6.000 millones, de los cuales $ 1.000 millones serán aportados por la Alcaldía.

 

“Es un regalo, el inicio de la obra que trascenderá a Girón en el turismo en Santander sumándose a otros atractivos. En una interacción entre lo colonial, ambiental y con toques de modernismo a la altura de otros lugares a nivel internacional, pondremos a Girón en la agenda de sitios a visitar por propios y turistas” comentó el Alcalde de Girón.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Presidente Santos entregó resolución de aporte a proyecto Alameda por $ 5.000 millones. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y