Presidente Santos anuncio inversión de más de $ 200 mil millones en la vía Curos-Málaga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: noviembre 10, 2013 con 0 Comentarios

Durante su intervención en la visita que este sábado realizaron los mandatarios a la capital del núcleo provincial de García Rovira, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, agradeció al presidente de la República, Juan Manuel Santos, la inversión que su gobierno realiza en la vía Curos – Málaga, que supera los 200 mil millones de pesos.

 

“Ya las obras se están adelantando, los resultados se ven y la calidad de vida de esta población está mejorando”, expresó el Mandatario santandereano al referirse a los trabajos que se adelantan para mejorar las condiciones de este corredor vial.

 

El Presidente Santos aseguró que su gobierno “trabaja incansablemente en romper las cadenas de la indiferencia” por lo cual en Santander está empeñado en mejorar la infraestructura vial y apoyar el sector agropecuario, y agregó que la Nación invierte actualmente cerca de 11 billones de pesos en Santander, de los cuales 48.300 millones benefician al municipio de Málaga.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Presidente Santos anuncio inversión de más de $ 200 mil millones en la vía Curos-Málaga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto