Por remodelación de redes, se suspenderá servicio de energía en algunos barrios de la comuna 13 de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: octubre 15, 2020 con 0 Comentarios

  • Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en los barrios Los Sauces, Morrorico y Buenos Aires.
  • Otros sectores de la comuna 13 tendrán cortas interrupciones mientras se adelantan traslados de carga
  • ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía.

Trabajos de remodelación de redes para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica, realizará la empresa Electrificadora de Santander este viernes 16 de octubre en algunos barrios de la comunica 13 de Bucaramanga.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en los barrios Los Sauces, Buenos Aires y Morrorico.

Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 2:30 y las 3:00 de la tarde en los siguientes sectores:

Barrios San Alonso, Miraflores, Las Américas, Galán, Álvarez, Albania, San Francisco y El Prado, las veredas Pedregal, El Gualilo Alto y La Malaña y las instalaciones de los clientes Distrialgusto S.A.S, E.D.S. Terpel-Sol de Oriente, Acueducto La Flora-planta de tratamiento, Colegios Cajasan y Las Américas, Banco de Bogotá, sede San Francisco y Banco de Bogotá, sede San Alonso y La Quinta Brigada del Ejército. 

De igual manera, las antenas de comunicaciones de Caracol Radio, Colombia Móvil Tigo, Movistar y Claro, ubicadas en los sectores anteriormente mencionados.

ESSA invita a estas comunidades para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable y urgente realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.

ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.

0 comentarios

Comments for Por remodelación de redes, se suspenderá servicio de energía en algunos barrios de la comuna 13 de Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y