Por emergencia, reposición de redes en el Álvarez

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Región

Fecha de publicación: octubre 27, 2013 con 0 Comentarios

Hundimientos viales por cumplimiento de la vida útil del sistema de alcantarillado de la carrera 38 entre calles 32 y 33 tienen en alerta a la comunidad de esta zona del barrio Álvarez. Ante la inminente necesidad de realizar la reposición de la tubería, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. ESP., iniciará trabajos en el sector este martes 29 de octubre, teniéndose previsto el cambio de  200 metros de red.

 

El proyecto que está contemplado para finalizar en 90 días, comenzará en la calle 32 y terminará en la calle 33, en sentido Norte –Sur, sector donde se ejecutará la obra y que requiere el cierre total de la vía, previa autorización del Dirección de Tránsito de Bucaramanga. Por lo tanto, si usted va en sentido Norte – Sur, podrá tomar la carrera 39, bajar por la calle 33 hasta la carrera 38  o la carrera 33, para continuar la marcha hacia el Sur. En el lugar de la obra se instalarán pendones y se contara con apoyo de paleteros de ser necesario, no obstante, EMPAS estima que por ser una vía de poco flujo vehicular no se generaran mayores afectaciones de tráfico.

 

Sin embargo, con el fin de atender de manera oportuna las inquietudes de los habitantes, la Empresa previamente realizó la respectiva socialización del proyecto de reposición con la comunidad y adicional a ello durante los trabajos mantendrá instalado un punto de atención al usuario en un sitio visible, que contará con personal calificado para resolver cualquier planteamiento.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Por emergencia, reposición de redes en el Álvarez. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto