Pongámonos al día con la Vacunación

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón

Fecha de publicación: diciembre 13, 2012 con 0 Comentarios

La alcladia de Giron , invita a toda la comunidad Gironesa, para que este sábado 15 de diciembre, participe de la jornada nacional “Hora de Ponerse al Día con la Vacunación”.

 

 

 A partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde se estarán aplicando las vacunas de: Polio, Pentavalente, DPT, Toxoide Tetánico Diftérico, Fiebre Amarilla, Triple Viral y Neumococo. Esta será la sexta jornada de vacunación que se realizará este año en el municipio de Girón.

 

Invitamos a la comunidad para que asistan totalmente gratis a los puntos de vacunación que se han dispuesto por parte de la secretaría local de salud y el  Hospital San Juan de Dios de Girón.

 

La población apta para ser vacunada es: Niños y niñas de 0 a 5 años de edad. Mujeres en edad fértil de 10 a 49 años.-Mujeres embarazadas.-Niños de 1 año para la vacuna de la fiebre amarilla.-Neumococo para niños nacidos a partir del 1 de Noviembre de 2010.- Sarampión/ Rubeola a niños y niñas de 10 a 19 años.

 

Los puntos que estarán ofreciendo el servicio de vacunación totalmente gratuito son: Ciudadela Nuevo Girón sector 5, vereda Llano grande, CAMI del Consuelo y Parque Principal de Girón. Igualmente se realizará vacunación casa a casa con  el equipo extramural de vacunadores del Hospital San Juan de Dios de Girón.

 

Es importante llevar este día el Registro Civil, carné de vacunación y carné de salud, si el beneficiario lo tiene.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Pongámonos al día con la Vacunación. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto