Policía se incauta 64.000 Kg de polietileno y polipropileno

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial, Sin categoría

Fecha de publicación: octubre 18, 2012 con 0 Comentarios

En desarrollo del plan “Corazón Verde” en sus estrategias institucionales de Convivencia Seguridad Ciudadana la policía fiscal y aduanera se incauto 64.000 Kg de polietileno y polipropileno en el Kilometro 63 Berlín, cuando cubría la ruta Cúcuta- Bucaramanga.

 

 

La mercancía incautada iba con destino a Bogotá y era transportada en dos tracto camiones (mulas), por una empresa de mensajería cuyo remitente es CI ESPOALVAREZ SAS y el destinatario LOS ALPAS LTDA, además este producto presentaba alteraciones en su empaque, siendo rembolsada.

 

La mercancía tiene un avaluó de $102.000.000 con la que se pretendía hacer bolsas, envases y demás materiales derivados del plástico. El motivo por el que es incautada Art. 502 # 1.6 del decreto 2685 del 99 por no encontrarse amparada  en la declaración de importación.

Los conductores del velocípedo quedan exonerados del proceso por que estaban prestando un servicio de mensajería, por consiguiente se procede a identificar el destinario y remiten para tomar las medidas pertinentes.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Policía se incauta 64.000 Kg de polietileno y polipropileno. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto