Policía se incauta 3.000 etiquetas y 12.000 botones para la adulteración de licor

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: agosto 24, 2012 con 0 Comentarios

Bucaramanga, Santander. En aras de fortalecer la política de seguridad ciudadana, la Policía Nacional logró la incautación de 12.000 botones y 3.000 etiquetas para la adulteración de licor en el kilometro 24 vía Bucaramanga – Pamplona, mediante puesto de control instalado por unidades policiales adscritas a la seccional de tránsito y transporte.

 

Estas fueron enviadas bajo la modalidad de encomienda o paqueteo mediante una empresa de mensajería que cubre la ruta Bogotá- Cúcuta para así burlar los controles policiales, pretendían adulterar con esta cantidad incautada alrededor de 6.000 botellas de licor marca Buchanan’s para su posterior comercialización.

 

El motivo por el cual se procede a incautar este material es por no tener documentación que acredite su legalidad y procedencia al país, siendo dejada a disposición de la policía fiscal y aduanera de Bucaramanga. Los elementos incautados están avaluados en $6.000.000

 

En lo que va corrido del año se han incautado 1.144 etiquetas y 6.000 estampillas para la adulteración de licor.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Policía se incauta 3.000 etiquetas y 12.000 botones para la adulteración de licor. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto