Policía recuperó elementos hurtados de la finca del ‘Tino’ Asprilla, en Tuluá

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: noviembre 30, 2012 con 0 Comentarios

Entre los artículos que hallaron los uniformados se encuentra una finísima vajilla Versace, de propiedad del exfutbolista tulueño.

La finca ‘San Tino’ del futbolista Faustino Asprilla está ubicada en inmediaciones del ingenio San Carlos en Tuluá, Valle.

En una casa abandonada en la urbanización San Francisco, en el municipio de Tuluá, la Policía recuperó anoche varios elementos que le habían sido hurtados esta semana al exfutbolista Faustino el ‘Tino’ Asprilla, en su finca ubicada en la vereda San José.

Entre los artículos que hallaron los uniformados se encuentra una finísima vajilla Versace, de propiedad del exfutbolista tulueño.

El allanamiento se realizó hacia las 9:00 p.m. en un inmueble ubicado en la Manzana W Casa número 5 de ese populoso sector de la ciudad.

Aunque las autoridades no dieron a conocer qué elementos fueron recuperados, sí se confirmó que en esa casa se encontraban escondidos algunos electrodomésticos que fueron sustraídos de la finca Santino el pasado miércoles en horas de la madrugada por diez delincuentes que asaltaron esa propiedad.

Sin embargo, las autoridades no reportaron la captura de los responsables de este hecho.

En las próximas horas, en rueda de prensa, el Comandante de la Policía Valle, coronel Nelson Ramírez, dará a conocer más detalles sobre este procedimiento.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Policía recuperó elementos hurtados de la finca del ‘Tino’ Asprilla, en Tuluá. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto