Policía recuperó 987 billetes de Lotería Santander robados en Aguachica (Cesar)

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: septiembre 06, 2012 con 0 Comentarios

En desarrollo de la campaña contra la venta ilegal de juegos de suerte y azar que adelanta la Lotería Santander, la Policía Nacional capturó a tres personas presuntamente implicadas en el robo a un distribuidor de loterías del municipio de Aguachica (Cesar) y recuperó 987 billetes que se iban a comercializar en Bucaramanga.

 

El subgerente de Mercadeo y Ventas de la Lotería Santander, Luis Orlando Villamizar, informó que los billetes fueron recuperados en el municipio de El Playón (Santander) y corresponden al sorteo número 4393 de esta entidad que jugará este viernes 7 de septiembre.

 

Primer golpe

El funcionario dijo que este es el primer golpe que las autoridades propinan a los delincuentes encargados del robo de loterías, una semana después de haberse instalado el Comité Contra el Juego Ilegal, del que hacen parte la Policía, Fiscalía, Contraloría y la Procuraduría.

 

Villamizar hizo llamado a los clientes de la Lotería Santander a que no compren billetes o fracciones a menor precio porque son falsificados o robados. La recomendación es comprar en sitios reconocidos.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Policía recuperó 987 billetes de Lotería Santander robados en Aguachica (Cesar). Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K