Policía recupera cuatro motocicletas y desmantela la banda “Los garroteros”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: febrero 24, 2013 con 0 Comentarios

La policía, logró la captura de un hombre y tres mujeres de 27, 33 y 38 años en la zona Norte, por el delito de receptación la recuperación de tres motocicletas presuntamente hurtadas y varias autopartes de velocípedos avaluados en $22.000.000.

 

 

Mediante dos diligencias de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en los barrios Villas de Girardot y Nariño, personal del grupo de delitos contra el patrimonio económico, hallaron cuatro motocicletas y autopartes de los velocípedos, que figuran como hurtadas durante el presente año; de igual forma fueron encontradas varias herramientas con las cuales presuntamente desarmaban las motocicletas, para posteriormente ser comercializadas.

 

Gracias a información suministrada por la Red de Cooperantes, personal del grupo investigativo de la Sijin, lograron aportar pruebas suficientes que permitieron llevar a cabo estas diligencias judiciales, logrando desvertebrar esta banda delictiva denominada “Los garroteros”, dedicados al hurto de motocicletas mediante la modalidad halada o intimidación con armas de fuego.

 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentó ante un juez de control de garantías, donde no aceptaron los cargos, pero el magistrado ordenó el trasladado al centro penitenciario de la ciudad del sujeto y una mujer, de igual forma una femenina fue cobijada con detención domiciliaria y la otra presunta inculpada fue dejada en libertad, pero continua vinculada al proceso.

 

Durante el presente año la Policía Metropolitana ha logrado la captura de 12 personas por hurto de motocicletas y la recuperación de 24 velocípedos.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Policía recupera cuatro motocicletas y desmantela la banda “Los garroteros”. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y