Policia incauta de 538 kilogramos de clorhidrato de cocaína y captura una persona

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: octubre 09, 2012 con 0 Comentarios

En desarrollo del plan “Corazón Verde” en su estrategia de intervención integral contra el narcotráfico, en una operación realizada por la Dirección de Antinarcóticos con apoyo del Departamento de Policía Santander se logro la incautación de 583 kilogramos de cocaína y la captura de una persona.

 

En la vía Puente Nacional- San Gil kilómetro 12 del sector Berlín  se captura al conductor del velocípedo un hombre de 55 años de edad de nombre Ricardo Prieto Guerrero cuando transportaba el alucinógeno.

 

Este importante operativo se realizo luego de trabajos investigativos desplegados. La droga incautada venía de Casanare y se dirigía a Aguachica Cesar, estaba camuflada dentro del tráiler del tracto-camión y los tanques de la gasolina con el fin de burlar los controles policiales que se ejercen en las carreteras de Santander y está  avaluada en $ 2.623´500.000.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias  estupefacientes dictándole medida de aseguramiento. En  lo que va corrido del año la policía ha incautado 3917 Kg de marihuana, 403 Kg de base de coca y 702 Kg clorhidrato de cocaína.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Policia incauta de 538 kilogramos de clorhidrato de cocaína y captura una persona. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y