Policía captura a alías “Piraña” buscado por homicidio agravado

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: mayo 11, 2013 con 0 Comentarios

Bucaramanga. En desarrollo de la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Policía Nacional mediante labores investigativas logró la captura de un hombre de 23 años conocido con el alias de “Piraña”, solicitado por el Juzgado Trece Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bucaramanga, por el delito de homicidio agravado.

 

Los hechos ocurrieron el 27 de Diciembre del año 2012, cuando un hombre de 18 años se encontraba en compañía de su madre por el sector de la calle 14AN del barrio Villa Helena, donde fueron intimidados por varios jóvenes que portaban armas blancas, quienes agredieron físicamente a estas personas, las cuales fueron trasladados a un centro asistencial, donde 13 días después de este hecho delictivo falleció el ciudadano a causa de sus heridas.

 

Mediante labores investigativas y de vecindario adelantadas por funcionarios de la Sijin en coordinación con la Fiscalía Tercera de estructura y apoyo de Bucaramanga, se logró la captura de esta persona en la calle 16AN carrera con 24 del barrio Villa Helena, donde se le dio a conocer el motivo de su detención.

 

El imputado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien lo presentó ante un juez de legalización de capturas, quien ordenó medida de aseguramiento en el centro penitenciario de la ciudad.

 

La Policía Metropolitana en el presente año, ha logrado la captura de 110 personas por el delito de homicidio.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Policía captura a alías “Piraña” buscado por homicidio agravado. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto