Policía aprehendió a un adolescente por el delito de lesiones personales en Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: agosto 15, 2012 con 0 Comentarios

Bucaramanga. Gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional, se logró la aprehensión de un adolescente de 16 años en la zona Sur de la Ciudad, quien al parecer ocasionó lesiones a dos personas con un arma de fuego.

Policía aprehendió a un adolescente por el delito de lesiones personales en Bucaramanga.

De acuerdo a información suministrada a la línea de emergencia 123, donde se informó que en la carrera 29 con calle 88 del barrio San Martín, un joven que vestía pantalón jean, camiseta azul y una gorra rosada había lesionado a dos personas en el sector con un arma de fuego.

Posteriormente se trasladó la patrulla del cuadrante al lugar indicado, donde la comunidad le indicó a los uniformados que el presunto agresor estaba escondido en una vivienda cerca al lugar de los hechos; con autorización del dueño del inmueble se verificó el lugar hallando escondido el adolescente en mención en la parte trasera del inmueble, el cual fue necesario brindarle seguridad y retirarlo inmediatamente del sitio, porque la comunidad quería agredirlo por los hechos sucedidos.

Así mismo en dos centros asistenciales fueron reportados el ingreso de un hombre y una mujer con heridas en un brazo y una mano. El aprehendido fue dejado a disposición del centro especializado para adolescentes, para que le defina su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en el presente año ha logrado la captura de 528 personas por el delito de lesiones personales.

Adudio – B.G. José Ángel Mendoza, Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Policía aprehendió a un adolescente por el delito de lesiones personales en Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto