Piqué, en defensa de Mourinho

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: enero 14, 2013 con 0 Comentarios

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, lamentó este lunes que la prensa española comience a criticar a José Mourinho cuando el Real Madrid no está en su mejor momento, mientras que cuando el equipo blanco ganaba “se le permitía todo”.

“Me hace gracia porque me acuerdo de que cuando el Madrid ganaba, a Mou se le permitía todo. Vino aquí y le metió el dedo en el ojo a Tito. ¿Cuántos partidos de sanción tuvo? Cero”, dijo Piqué.

“Ahora que Mourinho se carga a Iker, ahora que encierra a un periodista, se le critica. Mourinho siempre ha sido así. No creo que la prensa tenga que ser así, y también lo digo por la prensa de Barcelona”, añadió el central en rueda de prensa.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, es muy contestado en este momento, donde sus resultados en la liga (tercero a 18 puntos del FC Barcelona) no son los mejores y ha iniciado un pulso con Iker Casillas, dejando al capitán merengue en el banquillo dos partidos consecutivos.

El episodio del dedo en el ojo de Mourinho a Vilanova en la Supercopa de España 2010-2011 había causado indignación en buena parte de los medios de comunicación, aunque las instituciones del fútbol decidieron no sancionar al entrenador portugués.

Entusiasmado por la primera vuelta del FC Barcelona en la liga, el defensa catalán estimó también que existe un margen de mejora en el equipo.

“Cuando se ganó el triplete (2008-2009) pareció que se había tocado techo pero dos años después se mejoró. Jugó mejor. Ante el United (final de la Champions de 2011) jugó uno de los mejores partidos de la historia de este club. Hemos fichado a Jordi Alba, a distintos jugadores. Tenemos que ir cambiando. Hay que ir mejorando, buscar nuevos retos. Creo que volvemos estar a un nivel muy muy bueno”, concluyó Piqué.

 AFP

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Piqué, en defensa de Mourinho. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y