Piedecuesta ya tiene 15 puntos para venta y recarga de tarjetas Metrolínea

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado

Fecha de publicación: agosto 14, 2012 con 0 Comentarios

Piedecuesta ya tiene 15 puntos para venta y recarga de tarjetas Metrolínea

Desde este martes 14 de agosto los buses verdes de Metrolínea recorren el casco urbano de Piedecuesta para transportar a los ciudadanos a los portales de La ‘Españolita’ y ‘Campoalegre’, como evolución de la segunda fase del Sistema Integrado de Transporte Masivo, que además incluye la apertura de nuevos puntos para venta de tarjetas sin contacto, que son las utilizadas para la movilización de los pasajeros.

En tal sentido, Metrolinea informó que ya tiene 15 puntos habilitados para venta y recarga de tarjetas, en los siguientes lugares de Piedecuesta:

La flota verde en Piedecuesta:

Desde este martes buses alimentadores del Sistema recorren los barrios de Piedecuesta, con toda su tecnología, cubriendo toda la cuenca de alimentación; razón por la cual los usuarios deberán mantener sus tarjetas recargadas, pues a partir de esta fecha empezarán a validar el pasaje al interior de los vehículos.

Por esta razón el Ente Gestor implementará los siguientes cambios en sus recorridos, con el fin de mejorar la atención a los usuarios:

  • Sólo los recorridos APD1 Postobón Refugio, y APD4 Campoverde, partirán desde la bahía del puente adjunto a la estación central de La Españolita.
  • La ruta APD1 se fusionará con la ruta APD2 (Puerto Nuevo), dejando como resultado un solo recorrido que cumplirá con las paradas de los dos itinerarios y que tendrá como origen el sector de La Españolita, y como destino la planta de bebidas gaseosas Postobón.
  • Entre tanto, las rutas alimentadoras restantes, APD6 Tejaditos, APD7 Paseo del Puente y APD8 Cisnes, conservan sus puntos de origen; sin embargo culminan sus trayectos en la bahía del puente vehicular de Cabecera del Llano.

Ruta P8 partirá de Cabecera del Llano:

La ruta P8, que actualmente tiene como punto de partida la estación de La Españolita con destino a la Carrera 33 de Bucaramanga, haciendo las respectivas paradas en las estaciones sobre la autopista, a partir de hoy tendrá origen en la bahía del puente vehicular de Cabecera del Llano de Piedecuesta. En tal virtud, se determinan los siguientes cambios en rutas alimentadoras:

  • Si se desplazan a través de las rutas APD6, APD7 o APD8 y su destino es el centro de Bucaramanga, culminarán su recorrido alimentador en la bahía del puente vehicular de Cabecera del Llano y deberán hacer transferencia hacia la ruta P8, para arribar a la estación La Españolita y allí tomar la ruta T3.
  • Si su destino es la Carrera 33 o el sector del Estadio Alfonso López, los usuarios de estas rutas alimentadoras harán transferencia a la ruta P8 en la bahía del puente vehicular de Cabecera del Llano.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Piedecuesta ya tiene 15 puntos para venta y recarga de tarjetas Metrolínea. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K