Piedecuesta gestiona ante Metrolínea $3200 millones para el mantenimiento vial

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: junio 04, 2013 con 0 Comentarios

Actualmente Metrolínea adelanta la pavimentación de las calles y carreras de la ciudad, vías que son utilizadas por los vehículos alimentadores de este sistema de transporte masivo.

El contrato tiene un costo de $3.200 millones y las obras iniciaron el 21 de abril y contemplan la calle 10 desde la carrera 14 hasta la 8, toda la calle 7, la carrera 3, y otros corredores viales de la ciudad, que deberán estar listas a finales del mes de agosto.

“El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala es quien ha hecho el llamado al Ministerio de Transporte y a la Junta directiva de Metrolínea, para que se hagan todo este tipo de inversiones, por eso nuestro trabajo ha sido conciliado con la Administración Municipal”, manifestó Clara Isabel Guerrero Ariza, directora técnica de infraestructura de Metrolínea.

La funcionaria agregó que las vías en las cuales se adelantan las obras fueron acordadas con la Secretaría de Infraestructura que también es la encargada de supervisar las obras.

Las otras obras que Metrolínea adelanta en Piedecuesta son la instalación de los semáforos en los retornos, se está por iniciar la construcción del Portal del sistema en el sector de Quinta Granada, y la señalización de las paradas.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Piedecuesta gestiona ante Metrolínea $3200 millones para el mantenimiento vial. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto