Piedecuesta firma convenio de barrido con empresas de servicio de aseo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: abril 23, 2013 con 0 Comentarios

El martes 22 de abril de 2013 en las instalaciones de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP, la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala firmó convenio para el barrido con las empresas prestadoras del servicio de aseo en Piedecuesta.

Este se hizo con el fin de que la prestación del servicio de barrido se haga de una manera ordenada y responsable de igual manera por parte de las tres empresas: la Piedecuestana de Servicios Públicos ESP, Limpieza Urbana y Cara Limpia.

“Yo creo que es un avance bien importante en la prestación de los servicios de aseo, de poner de acuerdo a las tres empresa prestadoras del servicio… de tal suerte que de este compromiso de voluntades salga ganancioso el usuario” comentó, Becerra Ayala.

Por su parte César Toloza Núñez, Gerente de la PDS agregó que “como la Piedecuestana es quien tiene mayor número de usuario es quien se va a encargar de atender casi al 90% del barrido de todas las calles de Piedecuesta…en su gran mayoría el casco antiguo del Municipio”

“Para el caso de Cara Limpia nos correspondió el sector de Bella vista, Cabecera I y II etapa, San Cristóbal de la I a la VII etapa, San Telmo I y II etapa y Campo Verde” manifestó, Sandra Milena Estupiñan Arias, Gerente de Cara Limpia.

“Los barrios que nos correspondió como Limpieza Urbana es paseo Galicia, Paseo Cataluña, Villa María, San Francisco de la Cuesta, San Francisco y Paseo del Puente II” Explicó Víctor Manuel Méndez, Director Comercial, Gerente encargado de Limpieza Urbana.

Este acuerdo de barrido firmado entre las tres empresa y soportado por iniciativa del gobierno Municipal Juntos Por Piedecuesta es el primero que se logra a nivel nacional y tiene vigencia de un año.

La actividad también contó con la participación activa de la Personería Municipal desde el momento que empezaron las negociaciones

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Piedecuesta firma convenio de barrido con empresas de servicio de aseo. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y