Piedecuesta finalista del premio construyendo sueños

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: noviembre 09, 2012 con 3 Comments

La ciudad es finalista en el premio Construyendo Sueños gracias al buen trabajo realizado por el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, la Gestora Social Fanny Sinuco Rueda y el equipo de trabajo del Gobierno Juntos por Piedecuesta al incluir y permitir la participación de los niños, niñas y adolescentes en el plan de desarrollo El Contrato con la Gente 2012 – 2015.

 

A la convocatoria del premio Construyendo Sueños se postularon 193 alcaldes y 11 gobernadores, y Piedecuesta logró estar en los tres finalistas en la categoría 3, municipios entre 100 mil y 500 mil habitantes, junto a Fusagasugá y Palmira.

 

El jurado que evaluó las postulaciones tuvo en cuenta los mecanismos utilizados para la convocatoria, las instancias de participación, metodologías y apoyo logístico para garantizar la efectiva vinculación; los procesos de rendición de cuentas, el seguimiento y la veeduría de los niños, niñas y adolescentes a los de planes de desarrollo.

 

Los organizadores del concurso, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, y Colombia Líder, felicitaron a Piedecuesta, a los demás finalistas, y a todos los que se postularon al premio Construyendo Sueños.

 

El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala deberá viajar el próximo 3 de diciembre a Bogotá para recibir el reconocimiento público por su desempeño, mediante ceremonia especial donde se exaltará su gestión pública realizada.

3 comentarios

Hay 3 comentarios en Piedecuesta finalista del premio construyendo sueños. Puedes hacer uno.

  1. 937305 412526I like your writing style genuinely loving this internet internet site . 58770

  2. 821016 165374Thanks for some other wonderful article. 43800

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco