Piedecuesta completa 72 horas sin homicidios

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: junio 05, 2013 con 0 Comentarios

La noticia positiva fue comunicada por el mayor Jorge Pulido Tarazona, comandante del distrito cuarto de Policía de Piedecuesta, en el desarrollo del sexto consejo de seguridad, en donde el gobierno municipal y las fuerzas del orden revisan los índices de los hechos delictivos y toman medidas al respecto.

La Policía también infirmó que trabaja en campañas con la comunidad para disminuir los casos de la denominada “Llamada Millonaria”.

“Hemos trabajado en distintos conjuntos y condominios de la ciudad, advirtiendo a la comunidad, sobre todo a los niños y empleadas del servicio, para que cuando contesten el teléfono no entreguen información a desconocidos, y así eviten ser víctimas de la Llamada Millonaria”, explicó el mayor Jorge Pulido.

Igualmente se adelantan campañas para evitar el fleteo a la salida de los bancos, se trabaja también con los frentes de seguridad de los barrios para que la comunidad aplique los principios de la tolerancia,  y a los estudiantes de bachillerato, a través del programa Dare, se les capacita para que eviten el consumo de drogas alucinógenas.

“Esté sábado 8 de junio vamos a graduar a 450 estudiantes desde el programa Dare, confiamos en que ellos serán multiplicadores en sus comunidades del mensaje de no al consumo de drogas”, añadió el mayor Pulido Tarazona.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Piedecuesta completa 72 horas sin homicidios. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y