Photoshop llega a los celulares inteligentes

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Tecnología

Fecha de publicación: marzo 10, 2013 con 0 Comentarios

El reinado de PhotoShop parece no detenerse. El programa para edición de imágenes más popular del mundo presentó ahora una nueva versión, pensada para teléfonos celulares táctiles que funcionen con sistema operativoiOS Android.

 

 

Denominado “PhotoShop touch”, este nuevo software viene a ratificar el liderazgo de la marca en el sector, ya que es el más utilizado en PC, y durante los últimos meses aterrizó también en tablets. De hecho, la versión para celulares será similar a ésta última, aunque tendrá un precio más accesible: 4,49 euros

 

Entre las posibilidades que brinda a sus usuarios, se destaca la opción de crear capas y manejar herramientas avanzadas de selección, ajustes y filtros, todo esto adaptado para ser utilizado a través de los dedos.

 

Otra novedad que presentará, será el Adobe Creative Cloud, que permite al os clientes pasar los proyectos de un dispositivo a otro, incluyendo todas las opciones posibles de transferencias entre máquinas de escritorio, notebooks, tablets y teléfonos celulares inteligentes.

 

 

Fuente: Lagaceta.com.ar – Foto: Adobe.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Photoshop llega a los celulares inteligentes. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto