Periodistas del mundo hablan sobre su profesión a través de un Hangout, desde Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Tecnología

Fecha de publicación: mayo 30, 2013 con 0 Comentarios

En la primera edición de Santander Expo TIC, Mauricio Jaramillo, que se realiza este jueves, el periodista digital colombiano se comunicará con las colegas Silvia Cobo, de Barcelona (España), y con Sandra Crucianelli, de Argentina, a través de un Hangout (Videollamada) con el fin de analizar y plantear alternativas para el manejo de la información en este mundo globalizado.

 

A la jornada académica que se efectuará en el Centro Comercial Cacique de Bucaramanga a las 10:00 de la mañana, están invitados periodistas del departamento, quienes asistirán a una debate sobre la problemáticas que enfrenta el periodismo, los desafíos de la profesión en este mundo lleno de información, y se mostrarán soluciones que mundialmente han logrado evolucionar el proceso comunicativo de la mano de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC).

 

La intervención de Mauricio Jaramillo Marín, iniciará con un diagnóstico del periodismo en Colombia, y a las 11 de la mañana se realizará el enlace entre los tres países para tocar el tema a nivel mundial, la jornada de Hangout finalizará a las 12:30 con un almuerzo.

 

El viernes, de 8:00 a 10:00 de la mañana, Jaramillo Marín compartirá algunos casos exitosos de empresa con la información, con el fin de aplicar estas prácticas en Bucaramanga

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Periodistas del mundo hablan sobre su profesión a través de un Hangout, desde Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto