“Perdimos ante una selección fuerte pero con las botas puestas”: Reinaldo Rueda

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: septiembre 06, 2013 con 0 Comentarios

Tras el encuentro que la selección ecuatoriana perdió contra Colombia,Reinaldo Rueda habló sobre el partido y destacó la entrega que demostró su equipo durante los 90 minutos en el gramado del Metropolitano.

 

Resalté el orden, la entrega, la hombría que tuvo el seleccionado para sobreponerse ante las adversidades como la inferioridad numérica como el marcador adverso y creo que perdimos ante una selección fuerte pero con las botas puestas porque hasta el último minuto Ecuador buscó el resultado que era lo que queríamos al final”.

Con respecto al rendimiento de su selección el entrenador dice que “lo deja tranquilo” para enfrentar a Bolivia en La Paz y resaltó el compromiso que tiene el grupo. “Contra Bolivia va ser un partido diferente, sobre este partido hay que darle vuelta a la página y concentrarnos en el siguiente partido, no es un rival fácil y esperamos sumar para estar más cerca del Mundial”.

Sobre el central del partido Reinaldo Rueda comentó que es una pena, “sin embargo es un tema cancelado y hay que pasar la página”.

 

Por: Elespectador.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en “Perdimos ante una selección fuerte pero con las botas puestas”: Reinaldo Rueda. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto