Paula Andrea Lengerke la mejor estudiante de medicina de Colombia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado, Sin categoría

Fecha de publicación: febrero 13, 2018 con 0 Comentarios

La bumanguesa de 24 años ocupó el primer puesto de su carrera en la prueba ECAES realizada por el Ministerio de Educación.

Paula Andrea Lengerke es una joven que a sus 24 años se convirtió en la mejor estudiante de Medicina de Colombia, según el Ministerio de Educación.

Esta bumanguesa ocupó el primer puesto de su carrera en la prueba ECAES y el tercer puesto entre los 885 estudiantes que presentaron que presentaron el examen

Sobre su profesión Paula expresó que “la Medicina va más allá de solo curar una enfermedad, es una forma de ayudar en la sociedad”.

Asegura que por ocupar el primer puesto ahora participará entre las becas que da el Gobierno Nacional para su especialización.

“A mí me gusta Ginecología y Obstetricia, me llama la atención todo lo que tiene que ver con la salud de la mujer, yo creo que en ese aspecto se pueden empoderar mucho las mujeres”, manifestó Paula Lengerke.

Su carrera de Medicina la hizo en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, para alcanzar sus objetivos, la joven promesa del campo médico ya inició en Brasil, algunos cursos sobre la especialidad que quiere ejercer. 

Fuente: Blu Radio

0 comentarios

Comments for Paula Andrea Lengerke la mejor estudiante de medicina de Colombia are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto