Participación en política de las Farc debe “observarse con cuidado”: Procurador

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación

Fecha de publicación: noviembre 06, 2013 con 0 Comentarios

El procurador General, Alejandro Ordóñez aseguró que no puede hacer observaciones frente a la firma del segundo punto por parte de los miembros de las Farc y los representantes del Gobierno de Juan Manuel Santos en el marco del proceso de paz que se adelanta.

El jefe el Ministerio Público indicó que desconoce los alcances de la firma del punto en el participación en política y acceso a los medios de comunicación a los miembros del grupo guerrillero.

Aunque sí manifestó que este tipo de hechos deben observarse de manera detallada y con cuidado, ya que debe tenerse en cuenta el hecho de los máximos responsables y aquellos que han sido condenados por delitos de lesa humanidad y crímenes de guerra.

“No puedo hacer un juicio improvisado, tendré que analizarlo con la suficiente tranquilidad y suficiente ponderación, todo lo que implique avanzar en la consolidación de la paz debe ser bienvenido pero respecto a los acuerdos puntuales prefiero analizarlos para observar cuales son los términos y las consecuencias”, precisó Ordóñez Maldonado.

Fuente: ELESPECTADOR.COM

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Participación en política de las Farc debe “observarse con cuidado”: Procurador. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y