Parque Caracolí, el nuevo centro comercial de los santandereanos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: abril 18, 2013 con 3 Comments

El próximo 30 de abril,  en el Floridablanca, Santander, será inaugurado Parque Caracolí Centro Comercial, un nuevo complejo comercial  de 85.000 m2 construidos, que impactara a más de un millón de habitantes  del área metropolitana de Bucaramanga.

 

Con arquitectura innovadora, tendrá una amplia oferta de marcas nacionales e internacionales, así como la gran atracción del “Boulevard del Parque” que será uno de los atractivos diferenciadores de éste proyecto, por la ambientación y decoración, su gran variedad de oferta gastronómica y las permanentes activaciones que ahí se desarrollarán (shows de música en vivo, desfiles de moda, lanzamiento de marcas, etc.) Adicionalmente, el proyecto tendrá un hotel con 105 habitaciones y un área de 3.600 m2 diseñada para modernas oficinas.

 

Estos serán los beneficios que tendrán los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga, visitantes y turistas, con este importante proyecto del grupo Parque Arauco en Santander.

 

Marcas como Falabella, con su primera tienda por departamentos en la ciudad, Cinemark, con las salas más modernas de la región, Bodytech, Happyland y Carolina Herrera, harán que los futuros clientes de Parque Caracolí, vivan una experiencia de visita diferenciadora.

 

¡News Flash! ¡News Flash! ¡News Flash! ¡News Flash! ¡News Flash! ¡News Flash! ¡News Flash! ¡News Flash! ¡News Flash! ¡News Flash! ¡News Flash!¡News Flash! ¡News Flash! ¡News Flash!

 

 

Acerca de Parque Caracolí

Parque Caracolí Centro Comercial es el segundo proyecto en Colombia del holding chileno Parque Arauco. Ubicado en Floridablanca, área metropolitana de Bucaramanga, Parque Caracolí se posicionará como un centro regional por tener una gran variedad de marcas, de entretención y el bulevar el más grande del área metropolitana de Bucaramanga. Abrirá sus puertas 30 de abril del 2013 y cuenta con un área construida de  85.000m2, donde se encontrarán 130 marcas, hotel con 115 habitaciones, la más moderna área diseñada para oficinas y contará con reconocidas marcas  internacionalmente como Falabella, con 7.500 m2,  Happyland, Bodytech y Cinemark con las salas de cine más modernas de la ciudad.

 

Acerca de Parque Arauco

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de proyectos inmobiliarios destinados a Centros Comerciales. Desde 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales a través de todo Chile, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 8 desarrollos comerciales en Chile. En Perú, Parque Arauco S.A. participa de la propiedad de Megaplaza Norte, uno de los centros comerciales más grandes de Lima, además de Mega Express Villa en el distrito de Chorrillos, Larcomar Fashion Center y Parque Lambramani en Arequipa, a los cuales se les sumarán nuevos proyectos en desarrollos, entre ellos, Megaplaza Chimbote y Parque El Golf en San Isidro. En Colombia, la compañía se encuentra ya operando Parque Arboleda Centro Comercial en la ciudad de Pereira, construyendo un proyecto en Bucaramanga y próximamente comenzará el desarrollo de Parque La Colina, en Bogotá y Parque Barranquilla. www.parauco.com.

 

3 comentarios

Hay 3 comentarios en Parque Caracolí, el nuevo centro comercial de los santandereanos. Puedes hacer uno.

  1. parque caracoli un nombre muy de bucaramanga bien por la ciudad que se llegue a feliz termino la construccion de este cc 🙂

  2. que bueno que las ciudad bonita este a la altura de las mas modernas del mundo

  3. ya era hora que bucaramanga tenga centros comerciales mas modernos, quiero que los antiguos se modernicen si quieren sobrevivir, con nuevas marcas, competencia y mas empleo para la ciudad.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto