Padres de familia destacan la buena gestión de las directivas de las UTS

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: mayo 23, 2017 con 0 Comentarios

En un conversatorio organizado por la Oficina de Desarrollo Académico, que contó con la presencia del rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, y el vicerrector académico, Alberto Serrano Acevedo, un grupo de padres de familia reconoció la labor que ha adelantado las directivas de las Unidades Tecnológicas de Santander por la formación académica y profesional de sus hijos.
La actividad se denominó “Encuentro de Padres de Familia Uteístas”, que tenía el objetivo de involucrar y promover una relación directa entre los padres y la institución, para el seguimiento en la formación como profesionales de los estudiantes de las UTS.
“La familia es una parte primordial e importante en el proceso de educación y formación de nuestros jóvenes. Nos reunimos con los padres para contarles los procesos y adelantos en las Unidades. Queremos trabajar en la creación de canales de comunicación que nos permitan apoyar a los padres de familia, en el compromiso que tienen para que sus hijos sean los mejores profesionales de la región”, señaló el rector de las UTS.
El jefe de la Oficina de Desarrollo Académico, Richard Caicedo Rico, dijo que se conformará una red para buscar la permanecía en la institución y la graduación estudiantil, “lograr un profesional para cada uno de los hogares que nos concede la oportunidad de educar a sus hijos. Le abrimos la puerta a los padres para que se integren a nuestro equipo de formación”.
Al finalizar el encuentro, los padres de familia expresaron su aprecio por la excelente formación que están recibiendo sus hijos en las Unidades Tecnológicas de Santander:
José Cortez, padre de estudiante de Contabilidad Financiera. “Esto nos motiva para seguir adelante. Destaco el trabajo en equipo que tiene la institución, en cabeza del rector. Los objetivos, la visión de las UTS son muy importantes”.
Mauricio Galvis, padre de estudiante de Electromecánica. “Muy productivo. Una reunión muy buena, para mí y mi familia. Es Bueno conocer como padres las proyecciones que tiene la institución”.
Luz Amanda Rodríguez, madre de estudiante de Electromecánica. “Muy bueno porque nos enseñaron la importancia que tenemos como padres, a pesar que los muchachos sean mayores de edad y estén en una universidad, debemos acompañarlos día a día para que salgan personas íntegras y excelentes profesionales”.
Carmen Pedraza, abuela de estudiante de Contabilidad Financiera. “Es la primera institución que encontramos que inviten a los padres de familia a una integración de éstas. Me parece fabuloso”.
Olga Lucía Villabona, madre de estudiante de Topografía. “Muy agradecida por la invitación porque eso nos da a conocer que la institución se interesa por nosotros y nosotros vamos a responder con ellos”.
Janeth Bernal, madre de estudiante de Gestión Empresarial. “Yo soy madre soltera y estoy feliz porque mi hijo se va a graduar de las UTS. A todas las madres quiero decirles que apoyemos a nuestros hijos con Dios y nuestros profesores”.

0 comentarios

Comments for Padres de familia destacan la buena gestión de las directivas de las UTS are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y