Oscar Villamizar presentó su fórmula al Senado de la República

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Política

Fecha de publicación: enero 07, 2022 con 0 Comentarios

Ante más de 400 líderes del departamento de Santander y medios de comunicación, el Representante a la Cámara por Santander Oscar Villamizar presentó su fórmula al Senado de la República, dando inicio a su campaña política 2022.


Yenny Rozo, de 36 años de edad, empresaria, ex-diputada de Cundinamarca, mujercabeza de hogar y oriunda del municipio de Mosquera, es la fórmula al Senado de la República del Representante Oscar Villamizar.


Propuestas para apostarde al desarrollo del Departamento, a la reactivación
económica, y proyectos para el bienestar de las mujeres, son algunos de los objetivos de los candidatos Oscar Villamizar y Yenny Rozo.


“Esta gran alianza nos permitirá duplicar la cifra de $951 mil millones de pesos gestionados en mi periodo legislativoen beneficiode los santandereanos”, afirmó el Representate a la Cámara Oscar Villamizar.

Por su parte, Yenny Rozo asumió el compromiso de hacer equipo y promover e impulsar cada uno de los proyectos de ley y gestión en favor de las mujeres y en general de todos los santandereanos en pro de la reactivación económica del
Departamento.

0 comentarios

Comments for Oscar Villamizar presentó su fórmula al Senado de la República are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y